Pistache
Pistache llegó a Milagros con muchas cortadas profundas en su carita, a Pistache decidieron darle cuatro machetazos y arrojarlo a una cisterna para que muriera. Cosas realmente horribles vivió este perrito. Por los machetazos perdió uno de sus ojos y debimos hacerle cirugías y muchas curaciones para sanar sus heridas.
Pistache, representa para nosotros el poder de curación, de perdón y así como todos los perritos de Milagros Caninos, nos enseña todos los días a dejar atrás todo lo horrible que nos haya pasado y a disfrutar y ser felices en el momento presente.
Pistache es un gran maestro y uno de los perritos con residencia permanente en Milagros. Muchos nos preguntan por qué, y hay demasiados motivos, Pistache es un perrito viejito, que no ve bien, que requiere muchos cuidados y sobre todo que ya sufrió demasiado por la mano del hombre. A Pistache le prometimos que los años que le queden de vida, sentirá todo el amor que no le dieron, tendrá todos los cuidados y cariño que no recibió y, sobre todo, garantizaremos a toda costa que sea un perrito feliz rodeado de dulzura y amor.