Mazapán
Cuando Mazapán llegó a nuestra vida era un hermoso bebé Bóxer. Él es ciego de nacimiento. De hecho no tiene ojos pero tiene mucha vitalidad y muchas ganas de vivir.
Cuando llegó a Milagros Caninos aún no cumplía 1 mes. Lo tuvimos que alimentar con biberón. Como buen cachorro, era travieso, juguetón y corría como todos los demás, pero requirió más atención debido a su ceguera.
Le pusimos una mamá postiza para que no se sintiera solo. Wanda fue su mamá y hoy ella lo cuida desde el cielo.
Mazapán ya no es cachorro, pero para mí siempre lo será. Ahora es un hermoso perro de 3 años. Él seguirá aprendiendo a ver con los ojos del corazón y nosotros seremos su guía. Y lo travieso nunca se le quitó! Cada vez hace más travesuras!
Se ha vuelto muy famoso por su participación en un cuento infantil y los niños lo ven como un héroe. De hecho visitamos escuelas para dar conferencias y él siempre va con nosotros. Los niños lo quieren mucho, es muy noble, se deja hacer de todo y lo principal, enseña a los niños a que se puede salir adelante a pesar de todo.
En facebook se ha hecho toda una historia sobre él porque dicen que es todo un empresario, que aunque no tiene ojos, tiene muy buena visión para los negocios. Todo esto debido a que él bajaba los limones de los árboles justo cuando el precio del limón estaba muy elevado. Así que piensan que no es nada tonto y que ha creado toda una empresa limonera además de otras industrias, jaja.
Ahora él regresa un poquito de lo que ha recibido ayudando a otros perritos y es donador de sangre.
En la cirugía de Fresa, él fue el principal donador. ¡Gracias Mazapán!